Rehabilitan parque recreativo en Umán

Miércoles, 20 de Enero de 2016

Umán, Yucatán a 20 de Enero de 2016.- Con una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos, nuestro Director General Gaspar Quintal en representación del Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, en compañía del Delegado de la Sedatu William Sosa y del Presidente Municipal Freddy de Jesús Ruz, inauguraron este miércoles la rehabilitación del parque recreativo el Arco II, en Umán.

El Director del Inderm Gaspar Quintal, destacó la importancia de rescatar este tipo de espacios públicos que fortalecen la integración familiar y el tejido social.

“Un espacio público como este rescatado, a partir de un programa federal y con la aportación del esfuerzo del gobierno municipal y la participación de todos los vecinos da como resultado que todas las familias de esta colonias disfrutar de este espacio y poder estar en convivencia familiar y alejarnos de actitudes, vicios y una serie de situaciones que no benefician en nada y por el contrario lleven a la desintegración social”, dijo.

Las obras de remodelación del parque rescataron 1,258.81 M2, para beneficiar a más de 2 mil habitantes de la zona, dotándolo de moderno equipamiento, como los juegos infantiles hechos de materiales más resistentes, luminarias, rampas de acceso para personas con discapacidad, etc.

“Sin importar colores, sin importar ningún tipo de afiliación, se trabaja en pro de los ciudadanos, es un trabajo coordinado de la voluntad de servir de los ciudadanos que tiene de los tres niveles de gobierno en el Estado, y eso solamente puede redituar frutos y beneficios para todas las familias, señaló.

Realizar el rescate de espacios públicos tiene un impacto en la dinámica social, propicia la convivencia, la interacción y la armonía social, finalizó.
Anuncios oficiales