Suman voluntades y trabajo para potenciar la formación de los jóvenes

Viernes, 12 de Febrero de 2016

12 de Febrero de 2016.- Esta mañana el Gobernador Rolando Zapata Bello estuvo en un encuentro con estudiantes de Escuelas Secundarias Técnicas de 14 municipios del estado.

La escuela Secundaria Técnica N.13 de Acanceh, fue sede de la entrega de recursos económicos del Programa de Apoyo Directo al Desarrollo Rural a Escuelas Secundarias Técnicas, de paquetes tecnológicos de la fundación "Educar para producir", escuelas secundarias que participaron voluntariamente en la convocatoria Padder 2014, sólo 14 resultaron seleccionadas por presentar los mejores proyectos educativos agrícolas, pecuarias y acuícolas.

Además, el mandatario Estatal fue testigo de la firma de convenio de colaboración entre la Segey - Inifap e inauguracion de la cancha de usos múltiples y el aula didáctica con una inversión de mas de 890 mil pesos.

En este acto, el titular de la Segey, Víctor Caballero Durán, explicó que en esta ocasión se entregaron 14 cheques a las secundarias técnicas de Kinchil, Izamal, Homún, Chocholá, Progreso, Valladolid, Chicxulub Pueblo, Río Lagartos, Dzilam de Bravo, Halachó, San Felipe, Acanceh, Samahil y Sucilá, que les permitirán a los beneficiarios incrementar la calidad de sus cosechas.

Nuestro Director General, Gaspar Quintal Parra, acompañó al Mandatario Estatal, en estas acciones que fortalece la calidad e infraestructura educativa en el Estado.
Anuncios oficiales